El Badajoz buscará la segunda victoria consecutiva en Matapiñonera

Tras la semana de parón, el Badajoz visita al Sanse este domingo a las 12:00 con el objetivo de seguir sumando después de ganar al Celta B

Regresa la Primera RFEF tras una semana de ausencia y regresa el Badajoz a la competición para enfrentarse este domingo a las 12:00 al Sanse en la duodécima jornada de liga, en un estadio donde solo ha podido ganar el Real Madrid Castilla.

El conjunto blanquinegro volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Celta B. Un partido donde los pacenses supieron sufrir y gracias a un gol de David Soto antes de la hora de juego lograría obtener los tres puntos. Salmerón aseguró en la rueda de prensa post-partido que se iba a «aumentar la carga de trabajo para mejorar de cara al próximo partido”.

El equipo ha entrenado durante esta semana y, como ya adelantó el míster, “los chicos han trabajado muy bien, ha habido mucho volumen de trabajo y se ha mejorado en todos los aspectos”. También confirmó la baja de Mati Pérez Acuña y la presencia de Luis Valcarce, a pesar de las dudas. “Tenemos a todo el equipo menos a Mati, Luis hizo la sesión con nosotros, no está al mismo nivel pero mantenemos a toda la plantilla”, expresó el técnico.

El Sanse vivió una situación parecida a la de su rival de esta jornada, ya que volvió a ganar después de dos jornadas en las que solo sumó un punto. Matapiñonera es un fortín cuando el Sanse juega en casa y solo el filial merengue y Unionistas de Salamanca han conseguido puntuar allí.

El entrenador blanquinegro es consciente del estadio en el que juegan, y por ello indicó que “el equipo que sea mas fuerte en ambas áreas será el que gane”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.