Nora Pérez es la nueva sensación del Cívitas BB

Está cuajando una gran temporada siendo de las mejores jugadoras de su equipo y de la competición, estando presente cuatro veces en el quinteto de la jornada: "Estoy muy contenta por el trabajo"

Esta nueva temporada Civitas BB femenino incorporó a sus filas a la ala-pivot Nora Pérez, un fichaje que está asombrando a toda la Liga Ribésalat.

La jugadora se inició en el baloncesto en el Hervás CB, equipo de su localidad y años más tarde se formó en la cantera del Miralvalle, con quien disputó la Primera Nacional y la Liga Femenina Challenge. 

Además cuenta con experiencia en la selección extremeña, en la que ha disputado los respectivos campeonatos de España y varios campeonatos de España de clubes.

El Cívitas BB ostenta la primera posición de la competición. En las cinco jornadas disputadas el equipo pacense solo ha perdido un encuentro, el de la cuarta jornada contra Baloncesto Polígono Toledo, una derrota por una escasa diferencia.

En el partido de la semana pasada, el conjunto dirigido por Victor Ruíz consiguió la victoria en los últimos minutos, gracias a una canasta de Nora Pérez, evidenciando la importancia de la jugadora esta temporada.

La ala-pívot ha estado presente en el quinteto ideal de las cuatro jornadas, además de haber repetido en varias ocasiones como MVP del encuentro. 

Nora confiesa que está «muy sorprendida y muy contenta con los resultados obtenidos» en esta «nueva» liga para ella, que aunque anteriormente había jugado como «refuerzo» nunca lo había hecho «con tanta responsabilidad».

Por último, la jugadora ha querido animar a todas las chicas que practican este deporte «el baloncesto es muy enriquecedor, las amistades que te llevas, las experiencias que puedas llegar a vivir» y especialmente ha destacado que «hay unos valores que te inculcan que son muy buenos para tu vida en general».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.