Sin victorias para las pacenses en Primera Nacional

Santa Teresa B y Sport Extremadura no lograron sacar sus partidos ante el segundo y el primer clasificado respectivamente del grupo cuatro de la categoría

El pasado fin de semana se disputó la novena jornada del grupo cuatro de Primera Nacional. El sábado día 12 de noviembre, el Santa Teresa B acogió en casa al Madrid CF C y el domingo el Sport Extremadura puso rumbo a la capital para medirse ante el Olympia Las Rozas.

El filial rojiblanco fue derrotado por el equipo madrileño en casa con un resultado de 1-4. El conjunto pacense disputó un encuentro complicado contra el segundo clasificado de la tabla, equipo que además no ha perdido ningún partido como visitante en el transcurso liguero. 

Las de Juan Carlos Antúnez vivieron la misma suerte, aunque perdieron por la mínima. El conjunto pacense se enfrentó con el líder de la tabla en la capital. El encuentro estuvo muy igualado y finalmente, gracias a la diana de Valeria Tena, se decantó hacia el equipo local.

Esta semana el Santa Teresa B visitará al Samper, el quinto clasificado, partido en el que intentará volver a la senda de la victoria. El Sport, por su parte, recibirá en casa al Extremadura Femenino, el derbi destacado de la jornada, donde las de Juan Carlos Antúnez intentarán romper su racha.

El Sport continúa apostando por la innovación

El encuentro ante el Olympia Las Rozas se vivió como uno de los más vanguardistas del momento. Ambos clubes utilizaron a ‘Oliver’, una novedosa técnica que, a través de un GPS, permite medir las distancias recorridas, la velocidad máxima, los toques y la fuerza, una información de calidad para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

La afición jugó un papel muy importante. No solo se les ofreció ventajas, como la retransmisión gratuita del encuentro a través de YouTube, sino que también se instalaron gradas en establecimientos de Las Rozas y Badajoz y se utilizó ‘The Public VAR eye’, la aplicación que permite a la audiencia ser protagonista también del encuentro, pudiendo elegir la mejor jugadora de la jornada o pedir en primicia el VAR.

También se entregó una beca deportiva a la judoca Marta Arce, acción enmarcada dentro del proyecto social  ‘El fútbol femenino apoya al deporte paralímpico’.

Con esta estrategia, Sport Extremadura reafirma su apuesta por la tecnología y el compromiso MISE: Mujer, Innovación, Social, Sostenibilidad, Empleo y Educación; los pilares del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.