La UBP continúa líder e imbatido en Segunda Nacional

El conjunto pacense de balonmano se impuso en la tercera jornada al Villafranca por 26-32 y sigue liderando la tabla una semana más

El pasado sábado se disputaba la tercera jornada de Segunda División Nacional Masculina de balonmano entre Club Balonmano Villafranca y UBP. El partido acabó con un 26-32 a favor de los visitantes, que controlaron el encuentro de principio a fin.

Francisco Javier del Pozo fue el jugador que más veces encontró el premio en la portería rival con un total de 8, seguido de Adrián Torrado, que consiguió anotar 7 tantos para completar la victoria como visitante.

El conjunto verde sigue liderando la clasificación con dos victorias y un empate sin conocer aún la derrota en lo que va de competición. La siguiente jornada la UBP descansa y tendrá que esperar a la jornada posterior, donde jugará en casa contra Calamonte-Josefinas Mérida.

El equipo femenino, por su parte, jugará este fin de semana contra Surocer Zalamea. El partido corresponde a la jornada número tres y se disputará el sábado 19 a las 17:30 en la localidad de Zalamea de la Serena.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.