El Badajoz ya piensa en el Sanse

Los pacenses aprovechan el parón copero para aumentar el volumen de trabajo y preparar a conciencia el duelo ante un San Sebastián de los Reyes que tiene la promoción de ascenso a un punto

Tras la calma que provoca el parón, llega la tempestad que genera la competición. El Badajoz prepara ya el duelo correspondiente a la jornada 12 de Primera RFEF que lo enfrentará el próximo domingo a las 12:00 al San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera.

Los pacenses, al igual que su rival, han podido descansar este fin de semana debido al parón que se ha producido en todas las competiciones del fútbol español a causa de la Copa del Rey. Este descanso ha servido a los de Salmerón para aumentar la carga de trabajo y mejorar en todos los aspectos del juego, como el propio entrenador blanquinegro se ha encargado de recordar en ocasiones previas.

Aprovechando la semana de descanso, los trabajadores del club han continuado con los servicios de mantenimiento del césped. Este domingo, el Badajoz publicó una foto en sus redes sociales en la que se puede apreciar la notable mejoría del recinto blanquinegro. El césped del Nuevo Vivero mostró una imagen alarmante en el partido ante la Balompédica Linense y, a pesar de la mejoría en el encuentro ante el Celta B, aún quedaba trabajo para que el tapete del feudo blanquinegro estuviera en condiciones óptimas. Se espera que para el partido ante el Córdoba el estado del césped sea óptimo.

Al igual que sucediera ante Balona, Ceuta y Real Madrid Castilla, el Badajoz disputará su encuentro ante el Sanse a las 12:00 horas del mediodía, un horario que no ha traído los mejores resultados posibles para la entidad blanquinegro. Bajo este horario, el equipo de Salmerón ha perdido dos encuentros y ha ganado uno. Las dos derrotas se produjeron ante Balompédica Linenese y Real Madrid Castilla, mientras que la victoria se produjo ante el Ceuta en el Cívitas Nuevo Vivero.

Aunque los datos relacionados con el horario no acompañan al Badajoz, si lo hace la trayectoria de enfrentamientos previos ante el club madrileño. Durante la pasada campaña, los pacenses lograron vencer al Sanse por 2-1 en el primer duelo, gracias a los goles de Gorka Santamaría y Dani Fernández, y empataron a cero en el segundo partido. Los madrileños tampoco lograron ganar al Badajoz en la temporada 2020/21.

Además de centrarse en ganar su partido para alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso, el Badajoz mirará de reojo lo que hagan en su encuentro Celta B y Rayo Majadahonda. Celtiñas y majariegos se encuentran actualmente en decimosexta y decimocuarta plaza respectivamente con el Badajoz ocupando el decimoquinto puesto de la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.