Pleno de victorias pacenses en fútbol sala

Los cuatro equipos pacenses de fútbol sala han ganado sus partidos este fin de semana. Los tres equipos de GV Energía lo hicieron en casa y el Flecha Negra como visitante

Foto: GV Energía.

El pasado fin de semana, todos los equipos de GV Energía y el Flecha Negra consiguieron los tres puntos de la jornada. El equipo flechista se impuso 2-5 en Vivares, el masculino del GV Energía ganó 6-3 a Torrecillas y el femenino 5-3 al Herrera. El juvenil División de Honor consiguió la primera victoria del curso contra el Obispo Perelló por 5-2.

El Flecha Negra comenzó el partido encajando un gol en el minuto dos, pero en el minuto 11, Francisco Valle empataba el choque. Al descanso el partido llegaría con 1-2 para los pacenses con el gol de Ismael Soto en el minuto 17. El primer tanto de la segunda mitad cayó a favor del Flecha, tras un gol en propia puerta. Borja Bermúdez sería héroe y villano al anotar el 1-4 a favor y el 2-4 al introducir el balón en la portería que defendía su compañero Raúl Casas. Francisco Manuel López hizo el definitivo 2-5 en el minuto 38.

El GV Energía encarriló la victoria en la primera mitad, marchándose al descanso 3-0. Los dos primeros goles de Carlos Pérez en los primeros 12 minutos y el tercero de Nicolás Flores justo antes del descanso daban ventaja a los pacenses para la segunda parte. Bebo anotó el cuarto en el 24, y 10 minutos después, el equipo visitante marcaba el primero en su cuenta. El GV reaccionó rápido, y tan solo le hizo falta un minuto para volver a marcar, esta vez mediante Santiago León. El Torrecillas volvió a recortar distancia y metió dos goles en un solo minuto, pero de nuevo Carlos Pérez anotaba en el minuto 39 y el partido acabaría 6-3.

El equipo femenino se impuso 5-3 al Herrera con goles de María Mercedes Deocano, María Rosa Martínez por partida doble, Vero Conejero y Paula María Collado. El juvenil consiguió la primera victoria frente al equipo madrileño Obispo Perelló. Los pacenses vencieron 5-2 con goles de Javi en dos ocasiones, Martín, Lunisa y Luisma como mayor protagonista tras las grandes paradas y autor de quinto y último gol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.