El juvenil del Badajoz continúa sin levantar cabeza

El equipo que dirige Tete Sansinena cayó este domingo 0-2 ante el Rayo Alcobendas y cierra la clasificación con seis puntos tras acumular cuatro derrotas consecutivas

@CDBLaAcademia

Al juvenil del Badajoz le volvió a salir cruz en la moneda. El conjunto blanquinegro cayó derrotado por 0-2 ante el Rayo Alcobendas y se sitúa en el último puesto de la clasificación del grupo 5 de División de Honor, con tan solo seis puntos en diez jornadas y con una negativa racha de cuatro derrotas seguidas.

En esta ocasión, el Eusebio Bejarano lo visitaba el Rayo Alcobendas, una de las revelaciones del grupo que, tras la victoria del domingo. se sitúa en la quinta plaza solo por detrás de Real Madrid, Atlético de Madrid, Alcorcón y Rayo Vallecano. Los futbolistas que dirige Rubén Bullón suman de esta forma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota y sin conceder ningún gol en contra.

En lo que al partido se refiere, el Badajoz comenzó con la intensidad propia del que en cada partido comienza a jugarse más que tres puntos. Los primeros compases del encuentro los acaparó el Badajoz, hasta que esa intensidad se tradujo en la primera gran ocasión para los blanquinegros. En el minuto 13, el colegiado señalaba penalti a favor de los pacenses después de que el meta del Alcobendas derribara a Asier en el área. Álvaro Ramos iba a ser el encargado de transformar la pena máxima, pero De castro le leyó las intenciones y logró atajar el penalti.

Al Badajoz le costó digerir el mal trago y le dio alas a los alcobendenses, que comenzaron a desplegar el fútbol que los ha situado en la quinta plaza de la tabla. En el minuto 32, el conjunto madrileño lograba adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Carvajal, que se aprovechaba del rechace que había dejado suelto en el área un Alonso que volvió a erigirse como el mejor de su equipo.

A pesar de intentarlo, el Badajoz no logró ser lo suficientemente incómodo para su rival como sí ha sido en otros encuentros disputados en casa. El Alcobendas manejó los tiempos del partido y en el minuto 63 Carvajal pudo hacer el segundo tanto de su cuenta particular después de que la vaselina con la que trató de sorprender a Alonso se estrellara en el larguero.

El Alcobendas continuaba por delante en el marcador y, pese a lo corto del mismo, el equipo madrileño se mostraba superior al Badajoz. El 0-2 definitivo se produjo en el minuto 80 cuando Manu Márquez mandaba el balón al fondo de las mallas tras una gran diagonal desde el perfil diestro que finalizaba con un disparo con rosca a la cepa del poste.

De esta forma, el Badajoz suma una su cuarta derrota consecutiva y se sitúa colista del grupo 5 de División de Honor. La próxima semana, los de Tete volverán a jugar en el Eusebio Bejarano, esta vez ante el Sporting Hortaleza.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.