Nueva jornada sobre la pista para los equipos de GV Energía y Flecha Negra

GV Energía y Flecha Negra disputarán la novena jornada de liga frente a Torrecillas y Vivares, mientras El juvenil y el femenino del GV lo harán contra Obispo Perelló y Herrera

Este sábado se disputa la novena fecha de la Tercera División Nacional de fútbol sala donde GV Energía se enfrenta a Torrecillas en el Pabellón Hernán Cortés a las 18:00, mientras que el Flecha disputará su partido en Vivares a la misma hora.

El Flecha llega a la cita con una victoria en su último partido frente al otro equipo de la localidad, el GV Energía por 8-5. Su rival del sábado perdió por 4-2 frente a Ciudad de Almendralejo y llega tras 4 partidos perdidos.

El GV Energía tratará de olvidarse del partido frente al Flecha y seguir con la buena dinámica de tres victorias que traía el equipo. Tendrá en frente al Torrecillas, el colista de la tabla. El equipo visitante solo ha ganado un partido y fue en la última jornada por 6-4 a Alfar-Salvatierra.

El equipo femenino de GV Energía se enfrenta el próximo domingo a las 11:00 a un Herrera que consiguió la primera victoria en su último partido frente al Almendral. Por su parte, el juvenil de División de Honor recibe al Obispo Perelló en el Hernán Cortés a las 13:00 en busca de su primera victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.