El Cívitas BB cede por primera vez y el CBA sigue en lo más alto

El conjunto de categoría femenina cayó en Toledo por 56-50, mientras que el CBA en la masculina se impuso por 74-52, al igual que el junior, y continúa líder una jornada más

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de Primera Nacional de baloncesto en categoría masculina y la cuarta en femenina. Los dos equipos de CBA fueron los únicos que consiguieron la victoria, mientras que BCB y los dos equipos de Cívitas BB no consiguieron la victoria.

El CBA Senior venció a Ferretería Morala por 74-52 para mantener el liderato de la clasificación, mientras que el Júnior se impuso al Siglo XXI en Don Benito por 74-68. El BCB, por su parte, sufrió una dura derrota por 52-76 en casa frente a Unión Baloncesto.

Los equipos de Cívitas BB también perdieron sus partidos, pero con el resultado más ajustado. El equipo masculino perdió 79-70 contra Fundación Ceerem y el femenino 56-50 contra Baloncesto Polígono Toledo en la que es su primera derrota de la temporada tras cuatro partidos disputados.

La siguiente jornada se depara interesante con el derbi entre Cívitas BB y BCB. CBA senior se enfrenta a Siglo XXI y el Júnior descansa. En la competición femenina, Cívitas BB jugará en casa contra el San Antonio de Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.