Miriam Casillas vuelve a brillar en Bermudas

La triatleta pacense consigue una lograda séptima posición en la penúltima prueba de las Series Mundiales con remontada incluida: "Ha sido un día de remar a contracorriente de principio a fin"

La triatleta pacense Miriam Casillas ha vuelto a realizar una gran actuación en esta temporada 2022, esta vez en la penúltima prueba de las Series Mundiales de triatlón disputada en Bermudas.

La extremeña acabó en la séptima posición en una gran carrera en distancia olímpica en la que tuvo que remontar, realizando además el tercer mejor registro en la carrera a pie.

Después del tramo de nado, la internacional del Triatlón Ferrol buscó remontar posiciones sobre la bicicleta, situándose en el segundo grupo perseguidor de una cabeza que se mantenía intratable. Ya en el inicio de la carrera a pie siguió con su remontada para superar posiciones y acabar en la séptima posición final.

«Ha sido un día de remar a contracorriente de principio a fin» indicó la triatleta a su club tras la carrera, en la que se sitúa como novena en el ránking mundial y sexta en la carrera olímpica, y ya piensa en la última prueba de Abu Dhabi el próximo 27 de noviembre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.