El estreno de la ‘FanZone’ del Badajoz llega con victoria

El Badajoz instaló una fanzone en los aledaños del Cívitas Nuevo Vivero para animar a la afición de cara al partido ante el Celta B

El estreno de la ‘FanZone’ en los aledaños del Nuevo Vivero trajo suerte al Badajoz. El club anunciaba el viernes 5 que se abriría por primera vez la zona fan que se ha ubicado frente a la puerta de autoridades y la afición blanquinegra no defraudó.

El presidente del club, Luis Díaz-Ambrona, informó el pasado mes de septiembre en la rueda de prensa de presentación del acuerdo comercial con Almacenes Carballo que se llevaría a cabo esta acción, también en los partidos como visitante. «Queremos aglutinar a todos los aficionados del Badajoz para generar el mejor ambiente posible», indicó.

Dos horas antes del inicio del choque ante el Celta B, a las 19:00, los seguidores pacenses se fueron agolpando en torno a las instalaciones que había preparado el club. Un nutrido grupo de aficionados, muchos de ellos acompañados de sus familias, comenzaron a ocupar las mesas que rodeaban la ‘FanZone’, mientras intercambiaban impresiones sobre el partido que se iba a disputar minutos después.

«Era algo que hacía falta. Estas cosas hacen que la afición entre con ganas al partido», comentaba uno de los aficionados presentes en la zona fan. «Todo lo que sean iniciativas positivas son bienvenidas», explicaba otro de ellos. Aunque todos coincidían en su alegato final; «lo importante hoy es ganar».

Con el paso de los minutos, la hinchada cambió las sillas de fuera del estadio por el asiento de su abono para animar a un Badajoz que logró sumar una nueva victoria tras tres derrotas seguidas, lo que le permite irse al parón copero fuera de los puestos de descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.