Los pacenses igualan en Segunda Extremeña

El líder Don Bosco empató 1-1 contra La Roca, el Santa Isabel consiguió el mismo resultado contra San Francisco de Olivenza y Valdebótoa e Hispanolusa empataron a 2 en la pedanía

La séptima jornada de Segunda División Extremeña acabó con un empate en todos los partidos que disputaban los equipos pacenses. El Santa Isabel y el Don Bosco empataron 1-1 contra San Francisco de Olivenza y La Roca, respectivamente, y el Valdebótoa y la Hispanolusa acabaron el partido con un empate a 2.

El primer partido en disputarse fue el del Santa Isabel. El equipo de la barriada de San Fernando empezó el encuentro adormilado y encajó el primer gol en el minuto 3. A dos minutos del descanso, Roberto San Juan hacía el 1-1 que aguantaría hasta el pitido final.

Valdebótoa e Hispanolusa disputaron un nuevo derbi en la competición que se cerró con un empate. La Hispanolusa se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Lamine Sané en el minuto 21. Ya en la segunda mitad, Sergio Román ponía el 0-2 pasada la hora de partido. El equipo pedáneo acortó distancia desde los 11 metros con el gol de Pablo Manuel Sánchez a falta de 20 minutos para el final. En el minuto 85 los locales empataron la contienda con el gol de Aridane Cruz.

El Don Bosco, por su parte, visitaba la Nava de Santiago con el objetivo de mantener el liderato en la clasificación. El partido estaba igualado hasta la hora de partido, cuando se adelantó el equipo local. Parecía que se acercaba la primera derrota del equipo colegial, pero en el minuto 90, Fran Martínez hizo el 1-1 y permite al Don Bosco seguir líder de la Segunda Extremeña una semana más.

En la próxima jornada el Don Bosco recibe a Villanueva del Fresno, el Valdebótoa visita a Villar del Rey y la Hispanolusa y Santa Isabel protagonizarán otro derbi pacense en la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.