El Flecha se impone al GV Energía en el derbi pacense

La afición pacense del fútbol sala abarrotó el Pabellón Hernán Cortés en la victoria del Flecha Negra ante el GV Energía por 8-5 en el duelo local de Tercera Nacional

GV ENERGÍA

Flecha Negra y GV Energía se veían las caras en la octava jornada de Tercera Nacional de Fútbol Sala que se disputó el sábado en el Pabellón Hernán Cortés. La balanza del derbi cayó del lado del equipo flechista, que ganó el choque por 8-5.

El partido comenzó muy agitado con el tanto local de Antonio Luis Rivera en el minuto 2. El equipo visitante empató mediante el gol de Santiago León en el minuto 5 y se pusieron por delante en el marcador en el minuto siguiente, esta vez con gol de José Manuel Méndez. Justo antes del descanso, el Flecha empató con otro gol de Antonio Rivera.

Comenzada la segunda parte, Antonio Rivera volvería a encontrar la red del GV Energía en el minuto 25. El equipo de José David Serrano aumentaría la ventaja con dos goles en el minuto 31 y otro en el 32, el primero de ellos fue de Borja Bermúdez; y el segundo, de Francisco Manuel López.

El GV Energía recortó distancias inmediatamente con un gol de Carlos Pérez en el minuto 33 y otro de Santiago León en el 34. Dos minutos le bastaron al Flecha para volver a poner tierra de por medio con un gol de Jesús Martínez. En el minuto 38, el hombre del partido, Antonio Luis Rivera metió un doblete para sentenciar el partido. Nicolás Flores puso el 8-5 final en el último minuto del encuentro.

El equipo juvenil del GV Energía, por su parte, corrió la misma suerte que el senior, perdiendo 7-5 contra el EM Bargas, mientras que el femenino ganó 5-0 al Siruela con goles de Verónica Conejero y María Rosa Martínez, por partida doble, y otro gol de Paula Collado.

En la próxima jornada, todos los equipos de GV Energía juegan en casa. El senior masculino recibe al Torrecillas, el femenino a Herrera y el juvenil jugará contra el Obispo Perelló. El Flecha Negra visitará al Vivares.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.