El City of Badajoz encadena ante el Betis su segunda victoria

El equipo pacense venció 75-72 al sevillano, consiguiendo la segunda victoria de la temporada y la primera en casa en la tercera jornada de Liga EBA

City Of Badajoz Academy

El pasado sábado, 5 de noviembre, se disputó la tercera jornada de Liga EBA en el Colegio Maristas entre City of Badajoz Academy y Real Betis de Baloncesto. El equipo de casa se llevó la victoria de un encuentro que estuvo muy disputado y acabó 75-72 en favor de los pacenses.

El primer cuarto acabó con los locales por delante, con un resultado de 23-17. Pero en el segundo cuarto, el Betis le dio la vuelta para irse al descanso por delante con un 32-33. El tercer cuarto fue prácticamente una réplica del primero, el equipo pacense anotó los mismos puntos (23) y el sevillano 15, solo dos menos que en el primer cuarto. El último tramo de partido empezaba con un resultado de 55-48 para CBA y acabaría en 75-72.

Los nombres más destacados del partido son los de Matteo Strikker, de Ismael Vázquez y de Vato Gachechiladze. El belga fue el hombre del partido con un total de 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Ismael anotó 15 puntos, recogió 4 rebotes y repartió otras 4 asistencias. El de Georgia, por su parte, consiguió 12 puntos y 9 rebotes.

Actualmente el CBA se encuentra sexto en la tabla a un punto del líder, Huelva Comercio. City of Badajoz tiene 5 puntos y +12 en la diferencia entre los puntos a favor y en contra.

El próximo partido será en Cáceres contra el Lithium Iberia, equipo contra el que disputó la final de la Copa Extremadura y que el equipo pacense venció por 66-77,  disputándose el domingo 13 de noviembre a las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.