El juvenil del Badajoz no logra nada positivo en Palencia

El conjunto que dirige Tete Sansinena perdió 2-0 este domingo ante el CDI Amistad y se coloca colista del grupo 5 de División de Honor con seis puntos

@CIAmistad

La jornada 9 del grupo 5 de División de Honor no tuvo el final deseado para el Badajoz. El juvenil blanquinegro cayó en Palencia ante el CDI Amistad por 2-0 y se sitúa colista tras acumular tres derrotas consecutivas.

El partido comenzó de la peor manera posible para los blanquinegros. En el minuto 12, los locales se adelantaban por mediación de Santiago Franco, que anotaba su quinto gol en la competición.

A pesar del gol tempranero, el equipo de Tete no se vino abajo y continuó ejecutando el plan inicial de partido. En el ecuador de la primera mitad tuvo dos ocasiones a través del balón parado que estuvieron cerca de igualar el marcador.

Tras el descanso, el partido bajó su intensidad aunque el Badajoz volvió a disponer de acciones que pudieron suponer el empate. En el minuto 52 de partido, Álvaro Ramos recibía un pase de Themis y se quedaba cerca de hacer el empate.

La última media hora de partido se desarrolló sin demasiadas ocasiones, hasta que en el minuto 82 Daniel hacía el tanto definitivo del partido que dejaba los tres puntos en casa del Amistad.

La próxima semana, el conjunto que dirige Tete recibirá en casa al Rayo Alcobendas en la que será la décima jornada de la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.