GV Energía y Flecha Negra, con suertes dispares antes del derbi local

El sábado ambos equipos se enfrentan en el duelo pacense de Tercera Nacional en el Pabellón Hernán Cortés y llegan inmersos en dinámicas opuestas

La octava jornada de la Tercera Nacional de fútbol sala trae un derbi pacense que enfrentará a Flecha Negra y GV Energía, que llegan al partido con dinámicas dispares.

El partido se disputará el sábado 5 de noviembre a partir de las 17:30 en el Pabellón Hernán Cortés de Badajoz. El conjunto flechista ejercerá de local y ocupa la 13ª posición en la tabla con siete puntos, mientras que el GV Energía es tercero con 14, a dos del primer clasificado.

En la pasada jornada el GV Energía logró olvidar el conflicto sufrido la semana anterior en Cáceres y goleó 6-2 al Ciudad de Almendralejo, mientras que el Flecha Negra no pudo sacar nada positivo de su visita a Salvatierra de los Barros tras caer 5-3, sumando la tercera derrota de los últimos cinco encuentros.

Tras los altercados sufridos en la jornada anterior ante el Colegio San José, el GV Energía volvía al Hernán Cortes para olvidar aquel mal trago e intentar centrarse únicamente en lo deportivo. Los de Juli Cruz no tuvieron excesivos problemas para llevarlo a cabo y consiguieron vencer con un contundente 6-2 al Ciudad de Almendralejo, gracias a los goles de Carlos Pérez, Santiago León en tres ocasiones, Javi Montesino y Nenu Méndez.

El Flecha por su parte tuvo más dificultades en su partido. El conjunto flechista visitaba Salvatierra de los Barros y no logró volver a Badajoz con ningún punto. Los de José David Serrano llegaron a igualar el marcador hasta en dos ocasiones, pero un arreón importante de los locales en apenas cuatro minutos sentenció el partido en favor del Alfar Salvatierra.

Además, en la División de Honor juvenil el GV Energía cayó derrotado en casa ante el Móstoles por 2-7. Los locales se marcharon al descanso 1-5 abajo y, a pesar de mejorar en la segunda mitad y recortar distancias, el equipo madrileño aprovechó el portero jugador de los pacenses y cerró la goleada por 2-7.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.