Una agenda muy casera en el deporte pacense

El derbi extremeño entre Cívitas BB y Al-qázeres abre la jornada, que vivirá también partidos de balonmano, fútbol sala o fútbol en diferentes categorías así como una carrera popular

Entre el sábado y el domingo se podrá disfrutar en Badajoz de partidos de baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala e incluso de una carrera organizada por la Policía Nacional.

El primer evento será el partido del Cívitas BB Femenino contra el Al-Qázeres de Primera Nacional de Baloncesto, que abrirá la jornada el viernes a las 20:00 en el Pabellón Las Palmeras. En la misma categoría, pero en masculino, CBA Júnior recibe en el Colegio Maristas a Ferretería Morala el domingo a las 10:30 y CBA Senior jugará a las 12:30, también en los Maristas, contra La Comuna Creativa.

El Mideba Extremadura, por su parte, jugará el sábado 29 a las 17:00 en La Granadilla contra Abeconsa Basketmi Ferrol. En la Liga EBA, City of Badajoz jugará el mismo día a las 20:00 contra Baublock Gimnástica.

En fútbol sala, el GV Energía jugará el sábado a las 18:00 en el Pabellón Hernán Cortés contra Ciudad de Almendralejo para olvidarse de todo lo ocurrido el fin de semana pasado en Cáceres. El Flecha Negra, de la misma categoría, juega también el sábado a la misma hora contra Alfar-Salvatierra. El juvenil de División de Honor tendrá que esperar hasta el domingo a las 13:00 para disputar su partido contra Ciudad de Móstoles en el Pabellón Hernán Cortés.

El único partido de balonmano que se jugará en la ciudad este fin de semana será el UBP-Paideuterion. Se disputará el sábado a las 18:30 en el Pabellón Antonio Domínguez, mientras que el femenino, por su parte, jugará el domingo en Aceuchal a las 12:30.

La jornada dominical se estrenará a partir de las 11:00 con el comienzo de la V Carrera Ruta 091 Badajoz organizada por la Policía Nacional. El punto de partida será el Parque del Río.

Los acontecimientos relacionados con fútbol comienzan el domingo con el partido del juvenil del Badajoz contra el Fuenlabrada a las 12:00, en el Campo Eusebio Bejarano. A la misma hora se disputará el Don Bosco-Santa Isabel en el Colegio Salesianos y el Valdebótoa jugará en San Francisco de Olivenza, también a las 12:30. A las 12:00 será el partido del Sport Extremadura ante Pozuelo.

A las 16:00 el Badajoz B se enfrentará contra el Lobón en el Eusebio Bejarano y a las 16:30 comenzará el partido entre el Hispanolusa y la Obandina en el Complejo Alcántara. El Gévora juega contra el Racing Valverdeño fuera de casa a las 17:00 y el último partido del domingo será el del Badajoz en Primera RFEF, que juega en Alcorcón a las 18:00.

Toda la agenda en badajozdeportes.com/agenda

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.