Fin de semana de estrenos para la UBP

El club pacense vive este fin de semana su primer partido como local en categoría masculina ante Paideuterion y el debut en la competición del femenino en Aceuchal

Este fin de semana será de estrenos para la Unión de Balonmano Pacense, que disputará su primer partido como local en categoría masculina y el primero de la temporada en la competición femenina.

El pasado fin de semana dio comienzo la Segunda División Nacional de Balonmano en la que los pacenses y Ciudad de Villafranca empataron su partido a 30.

El inicio liguero estaba marcado por un partido entre los dos equipos que previamente habían disputado la Supercopa de Extremadura. Dicho encuentro terminó con victoria del cuadro pacense por 25-29, marcando la igualdad vivida posteriormente en el liguero.

Ahora, el conjunto masculino de la UBP jugará su primer partido como local frente a Paideuterion el sábado a las 18:30 en el Pabellón Antonio Domínguez.

Los de Antonio Antúnez tratarán de conseguir la primera victoria de liga para alcanzar el objetivo «de entrar en playoff para seguir compitiendo y no quedar fuera de la competición enseguida» según comenta el propio entrenador. En el otro encuentro de la jornada se enfrentarán Calamonte con Ciudad de Villafranca.

Por su parte, el equipo femenino del club comienza la liga en Aceuchal, disputando su encuentro ante EMD Aceuchal el domingo 30 a las 12:30. Esta temporada solo cuatro equipos componen la competición y en el otro partido de la jornada se enfrentan San Serván y Zalamea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.