El Mideba cae por segundo partido consecutivo

Los pacenses suman dos jugadores más a su plantilla como Walter de Horta y Josema Conde pero caen por un abultado 81-59 en su visita a Gran Canaria

ECONY GRAN CANARIA

Doloroso resultado del Mideba Extremadura en el segundo partido de la temporada, sufriendo la segunda derrota consecutiva en un arranque de campeonato difícil para los de Jorge Borba.

En esta ocasión los pacenses visitan a Econy Gran Canaria siendo conscientes de la situación de la plantilla, aunque con la convicción de «competir», tal y como indicó el técnico extremeño en la presentación de la temporada ante los medios de comunicación.

A diferencia de la primera jornada en la que tan solo seis jugadores pudieron ser de la partida, en la segunda la plantilla se vio reforzada con los jugadores Walter de Horta Correira y Josema Conde, que vuelve a la disciplina pacense tras su etapa en años anteriores.

En el partido los locales se mostraron superiores desde los primeros compases y lograron aventajar con 12 puntos al descanso, y finalmente el resultado se amplió hasta el 81-59 definitivo, con Salvador Sandoval como máximo anotador del equipo y del encuentro con 20 puntos en sus estadísticas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.