El Badajoz de Salmerón busca reivindicarse

El Badajoz y el Ceuta se enfrentan en la séptima jornada de liga el domingo a las 12:00 en el Cívitas Nuevo Vivero con cinco bajas y un nuevo inquilino en el banquillo

El Badajoz y el Ceuta se enfrentarán en la mañana del próximo domingo a las 12:00 en el Cívitas Nuevo Vivero. El equipo pacense se encuentra en un momento crítico de la temporada después de la destitución de su entrenador, Isaac Jové, y una mala racha de cinco partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas.

José Manuel Salmerón, flamante entrenador del Badajoz presentado este viernes confirmó en rueda de prensa las bajas de Valcarce, Palma y Soto, a los que se suman José Más y Borja García por sanción.

«Es una plantilla corta. Tenemos varias bajas y en ese sentido las circunstancias no son fáciles. He visto a un equipo con mucha intensidad y ganas de mejorar. El objetivo es llevarnos los tres puntos el domingo», explicó el míster en rueda de prensa.

El Ceuta llega a Extremadura con solo una victoria en lo que va de competición, y el conjunto blanquinegro buscará darle una alegría a su afición en lo que Isaac Jové, en su última comparecencia ante los medios, calificó como «un partido de su liga».

«El Ceuta es un equipo fuerte. Combinan muy bien y arriba son peligrosos», exponía Salmerón. El ex entrenador de UCAM Murcia asumió que «para sacar adelante esta situación tenemos que apretar entre todos, cuerpo técnico, jugadores y afición».

El nuevo entrenador blanquinegro cerró su primera intervención afirmando que «ojalá sea un buen año y que este estadio sea uno de los que recuerden toda la vida».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.