Isaac Jové se marcha agradecido aunque cree que merecía «un poco más de tiempo»

El ya ex técnico blanquinegro se ha despedido en rueda de prensa recordando que "solo estamos en la jornada 6" mientras Tete, Curro Velázquez y Ricardo García dirigen al primer equipo

Isaac Jové se ha despedido este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Vivero tras su destitución del pasado sábado tras la derrota ante el Racing de Ferrol.

En la comparecencia ha valorado su etapa desde su llegada el pasado mes de febrero, siendo «uno de los pocos valientes» se se animó a entrenar al equipo, y se ha mostrado agradecido con los distintos estamentos del club por su acogida, aunque ha recordado que la destitución se da estando «solo» en la jornada 6.

«Creo que no se han valorado los contratiempos que se han sucedido en las últimas jornadas. Merecemos un poco más de mérito y tiempo para valorar todo o recorrido» ha indicado.

Además, ha destacado que se va «con la cabeza alta porque he puesto todo el empeño y me voy muy tranquilo», con la seguridad de que «el equipo va a remontar».

Mientras llega el nuevo técnico… con Tete, Curro Velázquez y Ricardo García

Onésimo, Juan Sabas, Manuel Mosquera, Camoranesi, Pedro Munitis o Manolo Sanlúcar han sido algunos de los nombres que han ido sonando desde la destitución de Jové en los círculos cercanos al club desde el pasado sábado.

Munitis y Onésimo han sido los nombres que más cerca han estado del club pacense, pero por diversos motivos ambas opciones han terminado cayéndose en favor de Sanlúcar. Mientras la dirección general y deportiva del Badajoz continúa peinando el mercado en busca del nombre adecuado para dirigir al equipo, que sigue preparando el duelo de este domingo a las 12:00 ante el Ceuta.

La plantilla descansó el pasado lunes y volvió a los entrenamientos el martes. Esa sesión ya estuvo dirigida por Tete y Ricardo García, entrenadores del juvenil A y del filial, junto al preparador físico Curro Velázquez. La sesión del miércoles también la dirigió este tridente, que continuará al frente de los entrenos del primer equipo hasta que el club haga oficial la llegada del nuevo entrenador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.