El Badajoz – Ceuta, también en veteranos este sábado

La Asociación de Veteranos del Badajoz se medirá el sábado en un triangular frente a Veteranos de Fútbol de Ceuta y a Viajes Traventure en el Complejo Alcántara

Asociación Veteranos CDB

El próximo sábado 8 de octubre la Asociación de Veteranos del Badajoz, Viajes Traventure y la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta participarán en un evento amistoso con motivo del partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera RFEF entre el Badajoz y el Ceuta.

El triangular comenzará a las 12:00 en el Complejo Alcántara de Badajoz y la entrada será totalmente gratuita. En el primer partido se enfrentarán los dos equipos pacenses participantes en el torneo, veteranos del Badajoz y Traventure. Posteriormente, los veteranos blanquinegros se enfrentarán a los ceutíes. Para concluir la jornada futbolística, se medirán las caras los veteranos de Fútbol de Ceuta y Viajes Traventure.

Además, el domingo los visitantes de la ciudad autónoma tendrán el placer de asistir al Cívitas Nuevo Vivero para ver el partido entre el Badajoz y el Ceuta a partir de las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.