Visibilidad a la inteligencia límite en el Cross Solidario Virgen del Pilar

La Guardia Civil de Badajoz organiza este domingo la quinta edición de la carrera con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar a beneficio de la Fundación Magdalena Moriche

La quinta edición de la carrera solidaria Virgen del Pilar se celebrará el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 11:00. El evento se realizará por motivo de festejo de la festividad de la patrona del cuerpo de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, y con la finalidad de ayudar a las personas con inteligencia límite de la Fundación Magdalena Moriche.

La distancia de la carrera absoluta será de 8,77 kilómetros y la categoría infantil dispondrá de varios recorridos. El más largo de ellos será de un kilómetro, habrá otro de 500 metros y el más corto será de 320 metros. La marcha solidaria, en la que podrán participar personas de todas las edades tendrá una distancia de 2,5 kilómetros. El dorsal cero ofrece la oportunidad que quiera colaborar con la carrera pero sin participar en ella.

El límite de plazas era de 2.400 participantes y el plazo se encuentra cerrado, incluyendo en la inscripción el dorsal y camiseta. El objetivo principal es dar visibilidad a la inteligencia límite y a otras muchas a las que no se les da la importancia que merecen. Los dorsales se pueden recoger el 7 y 8 de octubre en la planta 4 de El Corte Inglés de 10:00 a 22:00.

Dicho acontecimiento finalizará con la entrega de trofeos a partir de las 13:30 en el patio del cuartel de la Guardia Civil y contará con un total de 56 reconocimientos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.