Arranca la Primera Nacional de baloncesto

La categoría está formada por once equipos, cuatro de ellos pacenses, que empezarán a medirse este viernes

La Primera Nacional Masculina de baloncesto arranca este fin de semana. City Badajoz Academy, BCB, CBA Junior y CP Bosco, englobados dentro del grupo extremeño, inician la temporada este fin de semana.

El CBA Junior abre la temporada con una visita al CP Bosco. El encuentro se disputará este viernes, siete de octubre a las 20:30 en el Colegio Salesiano Mª Auxiliadora.

El sábado el equipo senior de CBA jugará en casa, en el Centro Educativo Maristas, contra la agrupación Cuentamas Asesoría Mérida a las 20:00. A la misma hora, Civitas BB se enfrentará a ADC en el Pabellón Municipal Juan Serrano Macayo, en Cáceres.

Para terminar la jornada, el Badajoz Ciudad de Badajoz del Grupo Preving inaugurará su vuelta a Primera Nacional ante el C.B. Siglo XXI en el Pabellón Municipal de Don Benito a las 12:00.

En los últimos días, el BCB ha anunciado en sus redes sociales nuevas incorporaciones al equipo como la de Andrés Brugera, jugador de la cantera; Álvaro Mancera que regresa al club tras jugar la temporada pasada con Maristas o Dani Callejo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.