El Gévora continúa sumando de tres y el Badajoz B vuelve a empatar

El conjunto pedáneo venció 2-0 al Valdelacalzada mientras que el Badajoz B volvió a empatar, esta vez en casa del Sanvicenteño, y suma tres empates en las tres primeras jornadas de liga

CD Gévora

Cara y cruz en las dinámicas de los equipos pacenses del grupo 2 de Primera Extremeña. El Gévora continúa con su exitosa racha y suma otra victoria después de vencer en casa al Sanvicenteño por 2-0. Por otro lado, el filial blanquinegro sumó un nuevo empate en su visita a San Vicente de Alcántara.

El Gévora sumó su tercera victoria consecutiva y se consolida como líder del grupo 2. El conjunto de Martín Fernández se impuso en el flamante Municipal de Gévora al Valdelacalzada, aunque el partido se mantuvo en el alambre hasta los últimos quince minutos. Joaqui Flores en el 78 y Adri Maya en el 88 anotaron los tantos de la victoria gevoreña.

Por su parte, el Badajoz B continúa anclado al empate. Tras sumar dos puntos en las dos primeras jornadas de liga, el equipo que dirige Ricardo García viajaba a San Vicente de Alcántara con el objetivo de sumar la primera victoria ante un Sanvicenteño que tampoco había logrado sumar de tres en el inicio liguero. Ninguno de los dos equipos logró imponerse sobre el otro y el partido finalizó con empate a cero.

Tras tres jornadas, el Gévora lidera la tabla con nueve puntos tras ganar sus tres primeros encuentros, mientras que el filial blanquinegro ocupa la séptima plaza de la clasificación con 3 puntos. El próximo domingo, Badajoz B y Gévora se enfrentan en el césped del Eusebio Bejarano a las 17:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.