Alegría pacense en la Segunda Extremeña

Tres de los cuatro equipos pacenses de la Segunda División Extremeña finalizan con victoria la tercera jornada de la categoría, en la que el Valdebóta se impuso al Santa Isabel

El fin de semana correspondiente a la tercera jornada liguera de la Segunda Extremeña acabó igual que la anterior para los equipos de Badajoz. Valdebótoa, Hispanolusa y Don Bosco consiguieron los tres puntos, mientras que el Santa Isabel sigue buscando la victoria.

El Don Bosco abría la ronda de partidos del fin de semana. El conjunto pacense se llevó la victoria en Montijo en un partido donde se fue ganando por dos goles al descanso prolongando su buen arranque liguero. Al comienzo de la segunda mitad, el Peña el Valle acortó distancias, pero el marcador no cambió en los minutos restantes. Los goles del equipo visitante los firmaron Fernando Martinez y Raúl Manzano, Javier Piedehierro se encargó de hacer el único tanto del equipo local.

Valdebótoa y Santa Isabel se enfrentaron en el primer derbi de Badajoz con victoria para los pedáneos por 1-0 gracias al gol de Mario Casado. El Valdebótoa consigue su segunda victoria y aun no conoce la derrota en las tres primeras jornadas. Por su parte, el Santa Isabel, suma dos derrotas y un empate.

El Hispanolusa continúa con su buena racha y consigue el pleno de victorias en un agónico 1-2 frente al Alconchel en el minuto 90. Los pacenses arrancaron el partido anotando en el minuto 9 por parte de Antonio Moreno y Francisco Núñez puso el empate 5 minutos antes del descanso. Cuando parecía que todo iba a quedar en empate, Juan Santos metió el balón en su propia portería para darle los tres puntos al conjunto de José Luis González.

La próxima jornada el Santa Isabel buscará sus primeros tres puntos frente a Vilanueva del Fresno; Valdebótoa recibirá a La Roca; el Don Bosco espera cosechar otra victoria contra la Obandina y La Albuera visitará al Hispanolusa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.