Tres goles de Bea Parra mantienen viva la ilusión de Atlético San Luis

La futbolista pacense anota un hat-trick en la victoria de su equipo en la Liga MX y sigue con opciones intactas para clasificarse para la liguilla a falta de dos jornadas para el final

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Bea Parra es una de las referentes del Atlético de San Luis en la Liga MX y así lo ha demostrado la pasada madrugada, anotando los tres goles de la victoria de su equipo ante Mazatlán, manteniendo vivo el sueño de la clasificación para la liguilla.

La pacense estrenó el marcador en el 36′ y antes del descanso anotaron las locales para empatar el electrónico. Nada más reanudarse el encuentro en la segunda parte marcó su segundo gol de la jornada y en el 76′ completó su hattrick para hacer el 1-3 definitivo que daba los tres puntos a las potosinas.

De esta manera, a falta de dos jornadas para que acabe el campeonato el equipo ocupa la 11ª posición en la tabla con 18 puntos, a cuatro del octavo clasificado, Toluca, que marca junto a Cruz Azul las dos últimas posiciones de acceso a la liguilla.

Ahora la competición afronta una jornada de parón y se retomará el próximo 17 de octubre ante Santos Laguna y acabará el día 25 ante Necaxa. El objetivo: lograr la mejor clasificación en la historia del club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.