El Badajoz cesa a Isaac Jové

El Badajoz cesa al técnico, que pidió "que se nos dé una oportunidad" tras la tercera derrota consecutiva y no sumar tres puntos desde el debut

Poco menos de dos horas después de la derrota en la sexta jornada liguera ante Ferrol, la tercera consecutiva, el Badajoz anunció la destitución del técnico Isaac Jové.

«El CD Badajoz comunica que ha decidido prescindir de los servicios de Isaac Jové como entrenador del primer equipo» indica el comunicado.

Pasada la media hora de juego, y con un resultado desfavorable de 0-2, un sector de la grada pidió el cese del entrenador, y en la rueda de prensa posterior al encuentro el técnico fue preguntado acerca de su situación. Pidió «que se nos dé una oportunidad», al ser la primera vez desde su llegada en febrero en la que «lo vivo aquí».

De esta manera, se pone fin a la etapa de Jové en Badajoz tras recalar en el equipo en febrero de la pasada campaña y renovar para la actual, en la que tan solo ha logrado una victoria, en la primera jornada, seguida por dos empates y tres derrotas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.