Todo sigue igual en la media Badajoz – Elvas

Bruno Paixão y María Mercedes Pila se imponen en la 'meia maratona' transfronteriza en una carrera que volvió a disputarse tras la pandemia y que superó el centenar de inscripciones

Este domingo se ha celebrado la 32ª edición de la ‘meia maratona’ Badajoz – Elvas, que arrancó puntual en la Avenida de Huelva y en la que se impusieron dos atletas que no faltan a su cita con el escalón más alto del podio.

La prueba, organizada por la Cámara Municipal de Elvas, ha reunido a más de un centenar de atletas y el alcalde de Badajoz, Igancio Gragera, daba el pistoletazo de salida a la prueba que, de nuevo, veía como se imponía en categoría masculina el portugués Bruno Paixão con un tiempo de 01:10:39, seguido en el podio de Carlos Papacinza y Sebastián Veciana.

Por su parte, en categoría femenina María Mercedes Pila cruzaba la primera la línea de meta situada en el Estadio Municipal de Elvas, parando el crono en el 01:26:57, siguiéndole Inês Pinto y Ana Belén Hermosa.

Además, el club ASFAS acababa como primer clasificado en la clasificación por equipos seguido por Club Maratón Badajoz y Soy Fenómeno.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.