El Sport Extremadura se estrena con victoria

Las de Juan Carlos Antúnez logran los tres puntos ante el San Miguel en su estreno en categoría nacional gracias a los tantos de Marga y Sole en la segunda parte

Debut en categoría nacional y victoria. No pudo tener mejor estreno el Sport Extremadura este fin de semana, en el que disputaba el primer partido de su corta historia en una división nacional recibiendo al CP San Miguel en las IDM El Vivero.

Las de Juan Carlos Antúnez fueron de menos a más en el partido y la afición presente en las instalaciones pacenses tuvo que esperar hasta la segunda parte para ver el primer gol de la temporada.

Nada más reanudarse el choque con el empate inicial en el marcador Marga puso el primer tanto en el electrónico, rematando a la red un centro raso al segundo palo. Después Sole hizo el definitivo 2-0 con el que finalizó el choque tras zafarse de la defensa placentina.

De esta manera, las pacenses empiezan de la mejor manera posible la temporada con los primeros tres puntos en una jornada en la que el filial del Santa Teresa, al igual que el primer equipo, no se presentó a su partido en Almendralejo al no poder inscribir jugadoras debido a los impagos de la pasada campaña.

La próxima jornada el equipo visita el sábado a las 16:00 al filial del Rayo Vallecano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.