El Santa Teresa no se presenta en La Solana a la espera de saldar sus deudas

Ni el primer equipo ni el filial rojiblanco se presentan en su debut liguero ya que no pueden inscribir a jugadoras por las deudas con la plantilla de la pasada temporada

La situación del Santa Teresa es más que delicada nada más comenzar la temporada 2022/23.

Tal y como ha avanzado Marca el primer equipo rojiblanco no se ha presentado al primer partido del debut liguero ante La Solana, al igual que su filial en la jornada matinal ante el Extremadura.

El motivo de la no comparecencia es la deuda contraída con las jugadoras y cuerpo técnico de la pasada temporada, que deben ser saldadas para inscribir a miembros tanto en el primer equipo como con el filial.

A día de hoy dichas deudas no se han abonado, por lo que la participación del club en categorías nacionales, así como en la Copa de la Reina que arranca esta semana, está en el aire.

Además de las deudas con la plantilla de la pasada campaña, el club aún mantiene un gran endeudamiento con parte del cuerpo técnico de la anterior, incluso en trámites judiciales, así como con proveedores.

El técnico del primer equipo, Rubén Gallego, se ha expresado a través de redes sociales acerca de la situación del club. «Varios meses de trabajo en este proyecto, donde ahora el director deportivo, cuerpo técnico, jugadoras y trabajadores del club solo nos queda creer en él», ha indicado.

Además también espera que se solucione esta semana y competir en Elche en la primera eliminatoria de Copa de la Reina.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.