El juvenil del Badajoz se estrella contra el Alcorcón

A pesar de contar con Edu Sánchez, que no viajó con el primer equipo, los de Tete Sansinena cayeron el sábado por 0-3 ante un Alcorcón que, en líneas generales, fue superior

Segunda derrota consecutiva para el juvenil División de Honor del Badajoz. El conjunto que dirige Tete Sansinena perdió el pasado sábado 0-3 ante un Alcorcón que cuenta sus partidos por victorias, y suma esta derrota a la sufrida la pasada semana en Valdebebas ante el Real Madrid.

Los blanquinegros dispusieron de un buen tramo durante la primera mitad, en el que consiguieron llegar al área rival sin lograr convertir estos acercamientos en ocasiones de peligro. Cuando los de Tete bajaron el ritmo, el Alcorcón se creció y comenzó a acosar la portería de Alonso, que fue el futbolista más destacado del Badajoz.

Antes del descanso, una internada por banda izquierda de Salas, lateral zurdo del Alcorcón, finalizó con un centro raso al segundo palo que Edu Sánchez metió en su propia portería. Tras el paso por vestuarios, el Alcorcón le metió más intensidad al partido. Gonzalo Cuenca, entrenador alfarero, realizó varios cambios tras el descanso que aportaron más ritmo a su equipo.

Nico, uno de los cambios introducidos, fue el autor del segundo tanto en el minuto 60 tras un robo en campo rival y una gran definición al palo corto. El futbolista del Alcorcón también anotó el tercer tanto, esta vez en el minuto 90, tras rematar de espuela un centro raso de Nicola tras una fabulosa jugada individual.

Antes del partido, Alonso Pérez, portero y uno de los capitanes del equipo, confirmaba a este medio que el Badajoz contaba con tres futbolistas chipriotas que, a priori, iban a debutar ante el Alcorcón. Finalmente ninguno de los jugadores pudo entrar en la convocatoria, debido a que sus licencias con la Seguridad Social se tramitaron el viernes, imposibilitando que se les realizara la ficha a tiempo para el partido.

La próxima semana, los de Tete Sansinena viajan a la capital para enfrentarse a un Rayo Vallecano que perdió su primer partido ante el Fuenlabrada pero que pudo obtener los tres puntos en la segunda tras vencer al CDI Amistad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.