Muller se gana el ‘9’ (2-2)

El joven delantero del Badajoz marcó el tanto que vale el empate un minuto después de debutar en campo del Rayo Majadahonda

Los futbolistas del Badajoz sobre el césped del Cerro del Espino | CD BADAJOZ

El Badajoz continúa invicto en este inicio de temporada. Los pacenses empataron ante un Rayo Majadahonda que suma su primer punto de la temporada.

Las declaraciones de Isaac Jové, aquí.

Con la ausencia de Ferrón por problemas musculares, la asignatura del gol parecía aún más difícil de aprobarla este domingo por parte pacense. Con Zelu como referencia en ataque, los de Jové no echaron de menos al algecireño. Además, el primer cuarto de hora del ariete del filial Muller como blanquinegro, sirvió para brindar un gol y buenos movimientos.

En el resto de la alineación titular, resalta la presencia de Calderón en la banda derecha y José Mas en el lateral derecho, por delante de Pérez Acuña. El partido comenzó sin dominador claro. Ambos esperaron unos errores del rival que solo se produjeron para acabar en gol.

La primera ocasión del duelo fue para el conjunto local en el 10′. Rafa Salama remató de cabeza desde el punto de penalti, pero el cuero se marchó desviado. Dos minutos más tarde, David Rodríguez puso la firma al primer gol del partido. Consiguió marcar imponiéndose a Kike Royo tras un fallo de la defensa blanquinegra.

Al cuarto de hora, Adilson lo intentó con su jugada más característica. Jugada desde la banda izquierda que acabó con un disparo a portería a las manos del meta. Hasta el descanso, los visitantes trataron de acercarse al marco rival sin demasiada suerte.

Otro error

La segunda mitad comenzó eléctrica. En el 53′, fallo del guardameta majariego, dejándole el balón dentro del área a Alfaro solo para empujarla a la red.

La alegría duró poco en el cuadro pacense. Dos minutos más tarde, Ofoli volvió a poner por delante al equipo madrileño tras rematar un gran centro desde la banda izquierda.

En el minuto 60, Zelu lo intentó desde fuera del área buscando el empate, pero el meta  repelió el cuero. Fue en el 74′ cuando llegó la igualada. Muller, que había debutado hacía un minuto, remató a gol desde dentro del área un gran servicio de Calderón. Cinco minutos después, Zelu buscó portería desde la frontal pero, nuevamente, el meta tuvo que emplearse a fondo para enviar la pelota a saque de esquina.

Los de Jové continuaron volcando el peligro hacia la meta rival. En el 83′ de juego, Soto realizó un gran desmarque para plantarse en el mano, pero su disparo se estrelló en el poste.

Un punto que mantiene invicto al Badajoz en la parte media de la tabla con cinco puntos. El próximo sábado a las 19:30, siguiente duelo en el Nuevo Vivero ante el Algeciras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.