
El técnico blanquinegro Isaac Jové ha comparecido este viernes en rueda de prensa para valorar la previa del encuentro del domingo ante el Rayo Majdahonda, en el que no podrá contar con el delantero Francis Ferrón.
Bajas para el partido
«La única baja es la Ferrón, que jugó con problemas y ha tenido un contratiempo»
«Adilson se incorporó al equipo y el resto en buenas condiciones. Mucha confianza y mucho nivel»
Alternativas en el once
«Hemos trabajado con variantes y en cambiar el sistema. Hay que ver la que mejor se adapte al equipo sin cambiar la identidad»
«Muller está en dinámica del primer equipo para adaptarse al ritmo competitivo. Va a estar con nosotros en el partido y estoy contento porque veo que tiene buenas capacidades»
Rendimiento de los jugadores
«Estoy contento en cómo el equipo saca el rendimiento a lo que trabajamos»
«A nivel individual tenemos muy buenos futbolistas»
El rival: Rayo Majadahonda
«Hay que adaptarse a todos los campos»
«Tiene muchos futbolistas nuevos pero ha tenido resultados engañosos»
«Cuenta con jugadores determinantes y mucha pegada. Han generado muchas ocasiones de gol pero no han sido efectivos»
«No sabemos qué nos vamos a encontrar realmente o el contexto. Tras dos derrotas no sabes qué modificaciones va a haber»





