Estefa, a por su séptima temporada en la élite

La jugadora pacense cumple este año su séptima campaña en la máxima categoría, su segunda consecutiva en el Villarreal, y retoma el dorsal 8 en la espalda

VILLARREAL CF

La temporada 2022/23 de la máxima categoría del fútbol español volverá a contar con la pacense Estefanía Lima, que cumple su séptima campaña en lo más alto en su segundo año consecutivo en el Villarreal.

Tras diez temporadas siendo el buque insignia del Santa Teresa, el pasado año la atacante extremeña puso rumbo al Villarreal, equipo recién ascendido de la división de plata, para seguir en Primera División, y este verano ha renovado en su segunda temporada en el equipo castellonense.

La jugadora recaló en verano de 2011 en el Santa Teresa y en 2014 logró el ascenso a Primera División en la que se mantuvo durante cuatro temporadas consecutivas. En 2018 el equipo descendió y en 2020 logró de nuevo el ascenso, cumpliendo en la campaña 2020/21 su décima temporada en el equipo, la quinta en la máxima categoría.

En verano de 2021 fichó por el Villarreal, con el que el pasado año logró la permanencia, y la presente temporada 2022/23 será su séptima en la élite a sus 33 años.

Tras lucir el dorsal 21 en su primera temporada en Villarreal, en la presente retoma el 8 que había lucido en Badajoz y la competición para el equipo arranca previsiblemente este sábado a las 16:00 recibiendo al Real Madrid en un inicio liguero, de nuevo, con suspense.

Las árbitras y árbitras asistentes de la categoría han emitido un comunicado en el que afirman que mantienen la decisión unánime «de no dirigir ningún encuentro del Campeonato Nacional de la Primera División en las condiciones actuales de indefinición de nuestra situación laboral y económica».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.