El Santa Teresa visitará al Elche en la primera ronda de la Copa de la Reina

Las de Rubén Gallego ya conocen su rival en la competición copera, un encuentro que se disputará entre el 13 y el 15 de septiembre con los pagos a la plantilla de la pasada campaña aún pendientes

El Santa Teresa ya conoce el rival al que se enfrentará en la primera ronda de la Copa de la Reina. Las de Rubén Gallego viajarán a tierras ilicitanas para enfrentarse al Elche, en un encuentro que se disputará entre el 13 y el 15 de septiembre según ha publicado la RFEF.

El conjunto pacense conoce fechas y partidos de la temporada, aunque por el momento poca información se tiene sobre el equipo. Tras la dimisión de Manuel Guerra, el club quedó en manos de una Comisión Gestora hasta la celebración de elecciones. Días después, el club anunciaba la llegada del técnico Rubén Gallego y el regreso de la atacante Alba Merino.

Después de estos hechos, lo único que se conoce es que el Santa Teresa quedó eliminado de la Copa FEXF, aunque los partidos ante Extremadura Femenino y Sport Extremadura los disputó su equipo filial.

El pasado 22 de agosto, parte del cuerpo técnico y plantilla de la temporada 21/22 emitían un comunicado en el que denunciaban que el club aún les debía dos meses de sueldo y el finiquito. El plazo de los pagos finaliza este 1 de septiembre y, según ha podido saber este medio, aún no se ha producido. Desde el club comunican que por el momento no van a comentar nada al respecto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.