«Son tres puntos maravillosos porque nos ayudan a trabajar sobre resultados»

Isaac Jové se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y con los tres puntos del Badajoz, aunque asegura que "en la primera parte merecimos mucho más"

El Badajoz comenzó la temporada de la mejor manera posible tras llevarse los tres puntos del Reino de León ante la Cultural Leonesa, gracias a un tanto de Francis Ferrón en el minuto 86. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Jové agradeció el trabajo de su equipo y su capacidad «para saber sufrir».

Completa primera parte del equipo

«Hemos pecado de falta de efectividad en la primera parte. Hicimos un trabajo muy completo en el primer tiempo»

Sufrimiento en el segundo tiempo

«En la segunda mitad ellos modificaron cosas y nos pilló desorientados. Aún así, hemos sabido sufrir. Eso también te hace crecer»

«Son tres puntos maravillosos porque nos ayudan a trabajar sobre resultados. Ayuda al equipo a crecer porque aún tenemos mucho que trabajar. Hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo»

La Cultural Leonesa, un rival complicado

«Este campo es muy difícil. Ellos tienen un gran equipo y un gran entrenador. En la segunda parte nos han hecho sufrir. Sabíamos que era un equipo complicadísimo»

Nombres propios

«Adilson y Zelu han estado muy bien. Son veteranos y este año tienen que tirar del equipo en muchos tramos. Si encontramos el mejor nivel de algunos de nuestros futbolistas, creceremos»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.