El Sport Extremadura pasa a su primera final de Copa Federación

Las pacenses empatan 1-1 en su visita a Almendralejo y se clasifican para la final, en la que ya espera el Cacereño de Primera Federación y que se celebrará el 7 de septiembre

SPORT EXTREMADURA

Sport Extremadura y Cacereño se enfrentarán en la final de la presente edición de la Copa Federación, acabando ambos equipos en la primera posición de sus respectivos grupos.

El conjunto pacense cerró este domingo la primera fase del torneo empatando 1-1 ante el Extremadura en Almendralejo. El tanto inicial lo anotó Patricia en el 12′ de juego y las locales empataron en el 65′ gracias a un tanto de Laura desde los once metros, poniendo el empate definitivo que valía a las de Juan Carlos Antúnez para acabar en primera posición.

De esta manera, el Sport Extremadura es primero con 4 puntos, seguido por el Santa Teresa con 3 y el Extremadura con uno. En el otro grupo el primer equipo del Cacereño ha sido el claro dominador con seis puntos, seguido por su filial con 3 y el San Miguel con cero puntos en la tabla, además de un balance de 15 goles y ninguno encajado en los dos partidos disputados.

La final entre ambos equipos se disputará el 7 de septiembre en una sede aún por determinar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.