Pedro Eloy Valle vence en el VIII Triatlón Ciudad del Temple

El pacense se proclamó campeón del Triatlón Ciudad del Temple en Jerez de los Caballeros y el Triatlón Pacense se hizo con el oro por equipos

La localidad pacense de Jerez de los Caballeros acogió el domingo la VIII edición del Triatlón Ciudad del Temple, en el que el deportista pacense Pedro Eloy Valle se alzó con la primera plaza.

A las 10:00 de la mañana se iniciaba la prueba, en la que Valle comenzaba liderando desde el primer momento. En la natación, el triatleta del Isbilya Sloopy Joe’s impuso un intenso ritmo y logró distanciarse de sus perseguidores, liderando la prueba.

En el segmento de ciclismo, Jaime Menéndez de Luarca logró alcanzar a Eloy Valle. Ambos triatletas realizaron el recorrido ciclista casi a la par, dejando tras ellos a un grupo de perseguidores formado por varios corredores.

Poco antes de finalizar el tramo de cilcismo, Victor Sanchez y Valerio Jaraíz alcanzaron a la pareja de cabeza, y formaron un cuarteto que finalizó el segmento en bici en conjunto.

En el recorrido a pie, Pedro Eloy Valle se hizo fuerte e impuso su ritmo. El triatleta pacense se marchó del grupo de cuatro y consiguió hacerse con la victoria con un tiempo de 01:03:54.

Ismael Bocadulce y Valerio Jaraíz fueron segundo y tercero, respectivamente, completando de esta forma el podio final. En la prueba femenina, la deportista del Triatlón Don Benito, María de las Nieves Gemio, se alzó con la victoria.

Además, Triatlón Pacense acudió a la cita como club más numeroso haciéndose con el oro por equipos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.