El 2 de octubre será la ‘meia maratona’ Badajoz – Elvas

La prueba transfronteriza con salida en Badajoz y llegada en Elvas ya tiene fecha y las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de septiembre

Poco a poco se hacen públicas las fechas de las principales carreras populares marcadas en rojo en el calendario de los corredores y corredoras pacenses y alrededores.

Tras conocer la fecha del maratón de Badajoz y del medio maratón Elvas – Badajoz, se publica la fecha de la ‘meia maratona’ internacional Badajoz – Elvas, que será el próximo 2 de octubre a partir de las 10:30, hora española.

La prueba la organiza la Câmara Municipal de Elvas junto a la Fundación Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Badajoz con el apoyo técnico de la Associaçâo de Atletismo do Distrito de Portalegre.

Se trata de la 32ª edición de la prueba transfronteriza y las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de septiembre a través de la web de la AADP con el precio de 10€ por atleta. La salida será en la Avenida de Huelva y la llegada en el Estádio Municipal de Atletismo de la localidad portuguesa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.