ELA Extremadura estará presente en el Barcelona – Manchester City

La asociación visitará el Camp Nou el próximo 24 de agosto para recaudar fondos para la investigación de la ELA promovido por Juan Carlos Unzué

Habrá representación extremeña en el amistoso que disputarán Barcelona y Manchester City el próximo 24 de agosto a las 21.30 horas en el Spotify Camp Nou. La asociación ELA Extremadura estará presente en el estadio culé para con la intención de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

La iniciativa, promovida por el exfutbolista y exentrenador Juan Carlos Unzué, pretende dar visibilidad a la ELA y a los familiares y amigos de los afectados, además de intentar obtener el mayor número de fondos posibles para continuar con las investigaciones pertinentes.

ELA Extremadura ofrecerá un vino de honor, con su posterior brindis por Unzué, cortesía de la empresa extremeña Valderoite y un jamón ibérico donado por Conquista Extremeña en el hotel Les Corts Ilunion, que cederá uno de sus salones de 17.00 a 20.00 horas para la celebración del acto. Al evento acudirá representación de asociaciones contra la ELA de toda España.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.