Narváez da al Badajoz el Ciudad de Cáceres (1-1)

El guardameta paró un penalti en el partido y dos en la tanda ante el Cacereño que se suman a un nuevo tanto de Marco Tulio

El Badajoz empató ante el Cacereño pero se llevó el Trofeo Ciudad de Cáceres en los penaltis. Fue en un partido que, al igual que ocurriera en el duelo frente al Montijo, en ocasiones tuvo poco de pretemporada por su intensidad.

En el que fue el penúltimo duelo de preparación, el técnico apostó por un once con algunas probaturas: Narváez; Burlamaqui, Borja García, Mariano, Edu (canterano); Mancuso, Marco Tulio; Calderón, David Soto, Alfaro; Zelu.

Precisamente una de las nuevas perlas del Badajoz, Marco Tulio, volvió a ilusionar con gol. En el minuto 10, se plantó delante del portero para definir y marcar el primer tanto del duelo.

Durante el resto del primer tiempo, los locales lograron tener más posesión de balón. Narváez realizó un paradón para repeler una falta de Solano y Clausí envió el balón alto desde la frontal del área. Por parte visitante, Zelu culminó una contra con un disparo que el meta local mandó a saque de esquina.

Para la reanudación, los pacenses metieron bastantes cambios: Narváez; Pérez Acuña, Borja García, Carlos Cordero, Edu; Maicom (a prueba), Raúl Palma; Calderón, Ferrón, Adilson; Álvaro Sánchez.

Igualada local

A pesar de ello, el conjunto de Julio Cobos consiguió empatar en el 59’. Balón centrado desde la derecha que el meta visitante no acertó a atajar y pidió falta del delantero. El colegiado consideró que el juego debía continuar y Traoré empujó el cuero a gol.

En el 73’ de juego estuvo a punto de marcar Adilson con un disparo dentro del área, pero quienes tuvieron la más clara fueron los de la capital cacereña. En el 78’, Narváez le paró el primer penalti de la noche a David Grande. En el tiempo de prolongación, Iván Moreno evitó el tanto de Théo Chendri con una gran estirada.

Tras el final del tiempo reglamentario, los lanzamientos desde los once metros decidieron el ganador del trofeo. Ahí, nuevamente Narváez fue el más acertado, despejando los dos disparos decisivos.

El Badajoz terminará la pretemporada el sábado a las 20:30 en el Nuevo Vivero frente al Córdoba. Antes del inicio, tendrá lugar la presentación de la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.