El GV Energía ya prepara su juvenil para la División de Honor

El juvenil del conjunto pacense certificó su ascenso a la División de Honor el pasado mes de junio y ya se encuentra inmerso en el capitulo de renovaciones de cara al inicio de la temporada

@AscVida

La temporada 22/23 se presenta ilusionante para el GV Energía Badajoz Fútbol Sala. Con el equipo senior dispuesto a asaltar los puestos de ascenso a 2ªB (de los que se quedó a tan solo cuatro puntos la pasada campaña), el juvenil ya se encuentra inmerso en la confección de la plantilla que disputará la División de Honor el próximo año.

El pasado 14 de julio, el club anunció las bajas de Rubén, Javi Barrena, Juanka y del portero Raulito. «Gracias por todo, esta será vuestra casa siempre. Suerte a todos», concluía el comunicado del club.

Tras cerrar el capítulo de bajas, el GV Energía ha comenzado a renovar a los jugadores con los que cuenta de cara a la próxima temporada, aunque la principal renovación no ha sido de un jugador. El míster Ángel Píriz continuará una temporada más dirigiendo al equipo. «Uno de los artífices del ascenso y hombre de club con experiencia al que le espera una temporada ilusionante», manifestaba el GV Energía en el comunicado.

Con el banquillo asegurado, Martín, Juani, Zipi y el capitán Markete han sido los siguientes jugadores en confirmar su presencia en el club pacense de cara a la 22/23. El pasado 9 de agosto ambos equipos (senior y juvenil) comenzaron la pretemporada en las pistas de El Vivero a la espera de que se publique el calendario de liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.