Los ex blanquinegros Aquino y Crettaz ya tienen equipo

El delantero murciano Dani Aquino firma por el Mar Menor de 2ªRFEF mientras que el guardameta Gonzalo Crettaz anuncia su incorporación a la UD Logroñés

Los que fueran componentes de la plantilla del Badajoz durante la temporada 21/22 continúan intentando encontrar acomodo en destinos diversos. Los últimos en unirse a esta lista han sido Dani Aquino y Gonzalo Cretazz, que durante esta semana han anunciado sus fichajes por Mar Menor y UD Logroñés respectivamente.

El pasado 6 de junio Aquino se despedía del Badajoz en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. El ‘torito’ ponía punto final a más de dos años en la casa blanquinegra sin anunciar cuál sería su siguiente paso.

El Real Murcia estuvo cerca de incorporarlo a inicios de mercado, pero las partes no llegaron a un acuerdo. También hubo rumores sobre una oferta de la Serie C italiana, pero finalmente el atacante murciano anunció este martes su incorporación al Mar Menor, conjunto murciano que esta temporada competirá en el grupo 4 de 2ªRFEF.

Por otro lado, la UD Logroñés anunció el pasado lunes el fichaje del guardameta argentino Gonzalo Crettaz. El portero regresó al Málaga, club al que pertenecía, tras un año de cesión en el equipo pacense y no le han faltado ofertas.

Tras una temporada muy completa en Badajoz, en la que partía como suplente y se acabó haciendo con la titularidad, la afición malaguista veía con buenos ojos su permanencia en el conjunto boquerón para competir el puesto con el ex del Mallorca Manolo Reina. También hubo rumores sobre su continuidad en el Badajoz, pero la llegada de Kike Royo despejó esta alternativa. Finalmente, Crettaz vestirá la elástica de una UD Logroñés que volverá a buscar los puestos de playoffs esta campaña, englobada esta vez en el grupo 2 de 1ªRFEF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.