«Estoy encantado con que me lo pongan difícil»

El técnico blanquinegro Isaac Jové valora la pretemporada del equipo de cara al inicio de la competición: "Cualquier jugador de la plantilla sale a competir"

El Badajoz afronta este miércoles un nuevo encuentro de pretemporada visitando a las 20:30 al Cacereño en el Príncipe Felipe, llegando al encuentro tras lograr el pasado sábado la segunda victoria preparatoria en su cuarto partido de pretemporada.

Los de Isaac Jové lograron batir al Montijo en el Antonio Amaya de Pueblonuevo gracias al gol del brasileño Marco Tulio. Con un once más identificativo, el Badajoz logró imponer su ritmo al Montijo a pesar de la intensa presión que ejercieron los puntas montijanos en la salida de balón blanquinegra.

Ya en la segunda parte, Jové dio entrada a jugadores de refresco, entre los que se encontraba Marco Tulio. El centrocampista brasileño logró el tanto de la victoria en el minuto 87, lo que supuso la segunda victoria de la pretemporada del Badajoz.

Tras el encuentro, Jové se mostró satisfecho con lo mostrado por su equipo, aunque expresó que le hubiera gustado «tener algún partido más contra equipos de nuestra categoría».

En cuanto a lo visto sobre el verde, el técnico cartagenero aseguró que «cualquier jugador de la plantilla sale al césped a competir» y que está «encantado de que me lo pongan muy difícil».

«Estoy satisfecho porque he visto avances tácticos y automatismos que vamos trabajando durante la semana», aseguró el entrenador del Badajoz antes de confesar que «hay varios futbolistas que están un par de peldaños por debajo a nivel de ritmo».

Por su parte Zelu, que portó el brazalete de capitán ante el Montijo, explicó que «el equipo se ha adaptado a las circunstancias del campo, ha competido y se ha llevado la victoria». El atacante jerezano aseguró que «todos los equipos se crecen al tener al Badajoz delante» pero que «a nosotros nos sirve para coger ritmo de competición».

Tras el duelo de Cáceres los blanquinegros se medirán el próximo sábado a las 20:30 al Córdoba en el Nuevo Vivero, en lo que será la presentación del conjunto blanquinegro ante sus aficionados y el último encuentro de preparación de cara a la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.