Marco Tulio se presenta con gol (0-1)

El Badajoz fue superior a un Montijo correcto a pesar de resolver el encuentro al final gracias a un tanto del joven brasileño

El Badajoz encara la recta final de la pretemporada aumentando la intensidad de sus enfrentamientos. Esta vez, los blanquinegros se impusieron por la mínima ante el Montijo en un duelo competido y disputado en Pueblonuevo del Guadiana.

El equipo de Jové consiguió dominar el encuentro desde los primeros instantes gracias a un once titular que podría parecerse mucho al que podría forme en la primera jornada ante la Cultural Leonesa.

El técnico apostó de inicio por una alineación compuesta por Kike Royo; Acuña, Carlos Cordero, Mariano, Valcarce; Raúl Palma, Théo Chendri; Adilson, Zelu, Alfaro; y Ferrón.

El conjunto pacense, con Zelu estrenando capitanía, no gozó de demasiadas facilidades a la hora de sacar el balón desde atrás, pues la delantera del conjunto montijano puso en marcha una presión bastante efectiva.

El único disparo a puerta del primer periodo llegó en el 25’. Kike Royo atajó una intentona local desde dentro del área, permitida tras no alcanzar a despejar la defensa visitante.

Segunda parte

En los primeros instantes tras la reanudación, Zelu y Ferrón trataron de perforar la portería de Tienza pero, en ambas oportunidades, el cuero se marchó a la derecha de la meta.

En el 53’ fue Adilson el que disparó obligando a estirarse al meta local. Cinco minutos más tarde, Mariano se retiró con molestias tras recibir una falta.

Ya en la última media hora, Cristo Medina estuvo a punto de adelantar a los de Marrero y los pacenses vieron como les anulaban un tanto conseguido en una jugada a balón parado. En el minuto 87, logró el tanto del triunfo Marco Tulio. El centrocampista brasileño se convertirá de manera oficial en el nuevo fichaje blanquinegro cuando finalicen los trámites burocráticos.

Tras esta alegría postrera, el Badajoz continuará con sus amistosos el próximo miércoles a las 20:30 en el Príncipe Felipe de Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.