Miriam Casillas acaba en la séptima posición en el Campeonato de Europa

La triatleta pacense logra una meritoria séptima posición europea en Múnich en una carrera en la que lideró el tramo ciclista y aguantó hasta el final

Miriam Casillas ha disputado este viernes el Campeonato de Europa de triatlón en la localidad alemana de Múnich, formando parte de la delegación española en el evento continental.

La pacense lograba entrar en el top 10 final de la prueba tras una carrera en la que se mantuvo en los puestos altos de la misma desde los primeros instantes. La triatleta española salía del agua en la 12ª posición para afrontar un tramo de bici dominado de inicio a fin.

Casillas lograba encabezar el primer grupo de la prueba sobre las dos ruedas e incluso se adentraba en la segunda transición en la primera posición para arrancar la carrera a pie en la cabeza de la carrera.

En el último tramo no logró aguantar el ritmo de sus compañeras, que le aventajaron aumentando la distancia con el paso de los diez kilómetros finales, entrando finalmente en meta con una meritoria séptima posición con un tiempo de 1:53:23, a poco más de un minuto de la británica Stanford, campeona de Europa (1:52:10).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.