El Córdoba visitará al Badajoz en su presentación

El club ha hecho oficial los detalles del encuentro del 20 de agosto, en el que se presentará a la plantilla ante la afición, y ya conoce el horario de los dos primeros encuentros ligueros

Aunque era un secreto a voces y el propio Córdoba ya lo había confirmado, el Badajoz ha hecho oficial que recibirá al conjunto cordobés el próximo 20 de agosto en el Nuevo Vivero como partido de presentación de la plantilla en la temporada 2022/23.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30 y no está incluido en el abono con el precio de 5€ para abonados y entrada infantil general y 10€ para no abonados. Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club desde el martes previo al encuentro o el mismo día del encuentro.

Antes del partido se realizará la presentación ante la afición de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, una semana antes del debut liguero en Primera RFEF ante la CyD Leonesa, del que ya se conoce el horario.

En la primera jornada liguera los blanquinegros visitarán el Reino de León el domingo 28 de agosto a partir de las 19:30 y en la segunda recibirán al San Fernando en el Nuevo Vivero el sábado 3 de septiembre a las 21:30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.