El Santa Teresa debutará en Segunda Federación en La Solana

El conjunto rojiblanco arrancará el curso como visitante y una semana después recibirá a Baleares, mientras que el derbi de Primera Nacional entre el filial y el Sport Extremadura cerrará el año

Este viernes ha tenido lugar el sorteo del calendario de la temporada 2022/2023 en las categorías femeninas de Primera y Segunda Federación y Primera Nacional, en las que militan los pacenses Santa Teresa con su primer equipo y el filial rojiblanco y el Sport Extremadura.

El sorteo, que ha contado con representación pacense gracias a la ‘mano inocente’ de Ángeles Aguilera, miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado que el Santa Teresa de Segunda Federación arranque la temporada visitando a La Solana el próximo 11 de septiembre.

Una semana después el equipo rojiblanco debutará como local con el partido que le enfrente a Balears, cerrando la competición ante el Almería el 21 de mayo de 2023 con la última jornada liguera. El calendario completo de Segunda Federación, aquí.

Por su parte, en Primera Nacional, el Sport Extremadura no tiene rival como local para la primera jornada en su debut en categoría nacional mientras que el filial rojiblanco lo hará ante el Extremadura.

Ambos equipos se enfrentarán en la 15ª jornada liguera para cerrar la primera vuelta el 15 de enero y posteriormente lo harán el 14 de mayo en la última jornada del curso. El calendario completo, aquí.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.