Sport Extremadura y Santa Teresa arrancan con el duelo copero

Ambos equipos se miden el sábado en el Eusebio Bejarano en la primera jornada de la Copa FEF en la que Juan Carlos Antúnez dirigirá su primer encuentro con el Sport Extremadura

Primera cita de la temporada para Sport Extremadura y Santa Teresa. Ambos conjuntos se enfrentarán en la primera jornada de la Copa FEF este sábado a las 20:30 en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz.

El Sport Extremadura comenzó los entrenamientos el pasado 3 de agosto con jugadoras de la pasada campaña así como caras nuevas. Un conocido del fútbol pacense, Juan Carlos Antúnez, hará las funciones de director deportivo y de entrenador, como ya hiciera en el Santa Teresa.

De la plantilla del Santa Teresa, que disputará la Segunda Federación, se conoce el entrenador Rubén Gallego y la incorporación de Alba Merino, así como renovaciones en el equipo filial.

Por su parte, el Sport Extremadura ha apostado por la renovación de algunas jugadoras como Carla Fernández, Carmen Pérez, Maialen Cos, Alicia Aldana o Helena Cumbrera, o las incorporaciones de Raquel Ayuso, Marga Ramos, Sole Romero, Marta Pajuelo, Lorena Romero, Sara Sánchez, Esperanza Cuello o Elena González.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.